¿Qué ofrece?


Su especialización se relaciona con la oratoria, las presentaciones y la formación de portavoces. 

 
Mila Melero en Linkedin >>

 
Ofrece talleres y seminarios a medida de las necesidades relacionadas con:
 
● Cómo llegar a ser un buen orador.
 
● Cómo aprender a controlar el pánico escénico.
 
● Cómo hablar en público.
 
● Cómo hacer presentaciones eficaces.
 
● Cómo mantener entrevistas profesionales.
 
● Cómo pasar del combate de los monólogos al arte de dialogar.
 
● Cómo comunicar mejor y sufrir menos.
 
Y además...
 
Porque no todo va a ser pedir pizzas o comida china por teléfono… 
 
MILA MELERO ANUNCIA SU NUEVO PRODUCTO
 
"PRESENTACIONES POR ENCARGO
"
 
Acompañamiento integral para personas poco habituadas a desarrollar estas tareas o personas “hartas” de comprobar cómo sus esfuerzos no conducen, ni se acercan, al efecto deseado. 
 
Consiste en ayudar a enfocar bien el diseño de su tema, orientarle en la elaboración del contenido-sugiriendo algún planteamiento innovador y asistirle en la preparación de la puesta en escena.
 
Y como muestra un botón...
 
Puede ocurrir que no se haya hecho nunca la pregunta, hasta que llega el momento de tener que preparar una presentación importante para usted. Cuando eso ocurre se dice: ¿Cómo lo hago? Puede recurrir a lo habitual y predecible o puede hacer de ello una experiencia memorable, para usted y para su público. Pero no tiene tiempo o no se le ocurre algo especial u original...
 
Aquí entro yo. Es mi especialidad, inventar y hacer posible el invento.
 
Le cuento el caso de Carmen Molano. Ella se lo toma muy en serio y siempre quiere mejorar. Me buscó y me contó que tenía que plantearse un tema de motivación para empresarios, en una cita importante donde tenía que participar. Me explicó las coordenadas y su deseo de hacer algo especial. Era evidente, aunque tiene experiencia, estaba preocupada y nerviosa. 
 
Carmen volvió a su despacho….y yo me puse manos a la obra.
 
Encontré una historia tradicional que me pareció muy adecuada para la ocasión. Le propuse un planteamiento visual y una ambientación musical. Le indiqué el ritmo y la dinámica a usar. Le presenté un pre-guión de trabajo sobre el que hacer sus cambios, adaptándolo a su manera de organizar el pensamiento. Me escuchó, planteó sus dudas e hizo sus correcciones. 
 
Pocos días después construyó esto que ha quedado registrado en vídeo.

 

¡ Contactános !